Despedida de la Maga

Despedida de la Maga

Sobre "Devenires Prosaicos":

Devenires Prosaicos es un espacio por y para la literatura. Un espacio en el que planeo compartir reflexiones, fragmentos, poemas y cuentos. Deseo entonces dejar aquí escritas algunas pequeñas huellas, mis propios trayectos, mis propios devenires ¡Sed bienvenidos a devenires prosaicos!


jueves, 2 de agosto de 2012

Primero como tragedia, despues como farsa

3 comentarios:

  1. El capitalismo es como el Uróboro persiguiendo su cola para comerse. Esa cola crece constantemente con argumentos como los vistos en el video hasta que llegue el momento en que se coma su propia cola, si es que eso no está pasando ya.

    Esas posturas suaves y duras son cínicas y por lo que veo es el paradigma de muchos profesionales y gobiernos actualmente.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pienso eso. El capitalismo esta llegando a un nivel al que finalmente colapsara. Aun que tambien es cierto que es increible la capacidad que tiene el capitalismo para reinventarse y resurgir. Pero dado el aumento de poblacion y la gran desigualdad existente, me pregunto cuanto mas podra resistir.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver el documental del Los tiempo de Escobar o algo así y dadas las conclusiones creo que al menos no nosotros veremos un final, sino como decías una nueva mutación que tiene más pinta de ahondar en las desigualdades que en equilibrarlas. Aunque, creo que al mismo tiempo las personas en general están empezando a reconocer las resquebrajaduras de un sistema que consideraban perfecto, esa es mi esperanza por ahora contribuir a ver esas gritas en miras a hacer.

    ResponderEliminar