Despedida de la Maga

Despedida de la Maga

Sobre "Devenires Prosaicos":

Devenires Prosaicos es un espacio por y para la literatura. Un espacio en el que planeo compartir reflexiones, fragmentos, poemas y cuentos. Deseo entonces dejar aquí escritas algunas pequeñas huellas, mis propios trayectos, mis propios devenires ¡Sed bienvenidos a devenires prosaicos!


sábado, 6 de julio de 2013

La Conspiración del Colmillo




Estoy seguro que vienen por mí
Son astutos y manipuladores
No tengo donde esconderme
No existe sitio en esta tierra.
Hay un abismo que nos separa
pero ellos siempre saben franquearlo.
Conocen nuestras conductas
nuestras pasiones
nuestros miedos
¿Y si me están observando ahora?
¿y si preparan sus colmillos afilados para devorarme?
¿Por qué sólo yo me doy cuenta?
Los demás están ciegos
demasiado concentrados en su oficina
con su papeleo
sus relojes
sus Ipods
sus parásitosmóvilesde segunda
¡Esclavos! ¡Ciegos!
ellos lo planearon todo
TODO
Estánen el parque
En la calle
En nuestros apartamentos
Están en nuestros jardines
En nuestros baños
en nuestras camas cuando cogemos
En cualquier lugar donde voltee la vista
Ellos están
Tienen pequeñas sectas y oscuras congregaciones
Se reúnen bajo tierra en los túneles del subte
en salones de mármol
con secreta y maquiavélica intención
Tienen su propio mayordomo que los lleva por las calles
Sonríen picarones
Sacan la lengua sin vergüenza
ni temor
Y yo digo:
¡Muerte a todos los Caniches!
Déspotas de los ladridos
Asesinos
Impuros
Conspiradores
Maquiavélicos
Engendros del demonio
¿Qué nadie ve lo que hay bajo su disfraz de mascota fiel y abnegada?
¡No son perros!
¡No son de este planeta!
Son alienígenas disfrazados
¡Son seres del demonio!.
Son…
Son…
¡Son Caniches!
Si señores, ¡Caniches!
Cuando escarban la tierra sólo fingen
Es un método para comunicarse con su planeta
Planeta del que reciben órdenes siniestras
Ordenes de vigilarnos
de controlarnos
de experimentar con nuestros cuerpos
sin que nos demos cuenta.
¿A dónde iremos entonces?
Cuando los caniches lo controlen todo
Yo estoy aquí solo
Solo
¡Tan solo!
En mi pequeña habitación.
Tengo miedo de salir
he cerrado la ventana con doble seguro
Pero
¿y si entran en la noche cuando duermo?
Mi vecina cohabita con uno de esos engendros extraterrestres
Seguro que aquel duende maligno ya se dio cuenta
Se dio cuenta que yo sé la verdad
Ha dejado algunas marcas de pupu cerca de la puerta
Seguro es una señal
Vienen por mí
¡Vienen por mí!
¡Por ustedes tambien!
Entraran en la noche
babearan toda la comida para transmitir sus enzimas proteínicas
Enzimas que ayudan a embobarnos
Eso les permite ejercer un mayor control
Luego me meterán una sonda en el culo
Un castigo por mi rebelde actitud
Me estudiaran y sin que me dé cuenta
Ellos implantaran toda clase de virus y pensamientos artificiales
Pensamientos que me llevaran a mi propia autodestrucción
¡Pobre desgraciado!
¿A quién pediré ayuda?
¿Quién frenara esta amenaza?
AAAhhh
y ¿si me auto inmolo?
Eso es
No dormiré
No dormiré
No dormiré
Estaré toda la noche despierto
vigilante
Estaré cuando lleguen
Los matare
Los engañare
Hare que la alcoba huela a brócoli que es un olor que aborrecen
Los debilitare
Cuando estén desprevenidos caeré sobre ellos
Caeré como un cuervo en la noche y los desgarrare
No cederé fácilmente
Repito
Los matare
¡Vengan caniches del infierno!
¡Aquí hay un humano que no morirá sin batirse en franca batalla!
Y al final si todo sale mal…

prenderé en llamas este edificio,
para que no quede rastro de su insignia
de su ladrido de súcubo aterrador
Seguiré fingiendo que todo esta normal
El tiempo continúa y fluye por el rio
ni el mas lastimero aullido de caniche podrá tocarme
ni la mas ligera brisa de su llanto podrá ya afectarme
Prenderé un cigarro
Me parare al frente de la ventana
Y mirare por última vez el cielo
Soñare con estrellas que explotan
Con un rostro sin dientes ni colmillos
Cerrare los ojos
Y dejare que me lleve lentamente
El canto de la brisa
El ángel del olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario