Despedida de la Maga

Despedida de la Maga

Sobre "Devenires Prosaicos":

Devenires Prosaicos es un espacio por y para la literatura. Un espacio en el que planeo compartir reflexiones, fragmentos, poemas y cuentos. Deseo entonces dejar aquí escritas algunas pequeñas huellas, mis propios trayectos, mis propios devenires ¡Sed bienvenidos a devenires prosaicos!


domingo, 16 de junio de 2013

El Pescador







Puentes que se cruzan                                                                     Galopar de corceles de vidrio
Avenidas inconclusas                                                                       Pasan por mi hígado
Se pierden en el centro                                                                     hacia las cataratas del sol
Del laberinto de medianeras                                                             adentro del agujero cósmico
Fuerza centrípeta de cemento                                                           De tu caos, de mi caos
                                             
                                                      Allí donde se pierde la voz

No me mires                                                                                    No me escuches
Soy torrente                                                                                     Soy gaviota multicolor
Te desbordo                                                                                     Voy a bordo
En algún sueño                                                                                 Del buque ventarrón
De sensual odalisca                                                                          Que se mueve coquetamente
Con sus caderas seductoras                                                              Sin tiempo, ni hora

                                                         Movimientos de vapor

Me he perdido ya                                                                             Camino hacia el parque
Busco un rostro                                                                               y veo borroso
Tu cara sin rima                                                                               Tu rostro azul
Donde quiero pescar                                                                        Pescar con mi caña celeste
Con carnada de poesía                                                                     Como anzuelo un beso
Un par de sardinas  escarlatas                                                           El enigma de tus labios


                                                      El delirio de un pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario