Despedida de la Maga

Despedida de la Maga

Sobre "Devenires Prosaicos":

Devenires Prosaicos es un espacio por y para la literatura. Un espacio en el que planeo compartir reflexiones, fragmentos, poemas y cuentos. Deseo entonces dejar aquí escritas algunas pequeñas huellas, mis propios trayectos, mis propios devenires ¡Sed bienvenidos a devenires prosaicos!


jueves, 26 de julio de 2012

Noche



La noche
Cuando te acuestas y germinas
Cuando el sueño fluye
Y la esperanza camina

Tu noche
Donde el deseo enfebrece
Y una silenciosa lagrima
Entre plumas aparece  

Mi noche
Delirio esquizofrénico
Pensando tu cuerpo
Cultiva mi genio.

Esa noche
De encuentros fortuitos
De besos siderales
De rostros proscritos 

Aquella noche
Conjunción del deseo
Tu cuerpo y el mio
Bajo suave aleteo

La noche
Regresa vengativa
Y tú y yo solo somos
Pasión intempestiva  

No hay comentarios:

Publicar un comentario