Despedida de la Maga

Despedida de la Maga

Sobre "Devenires Prosaicos":

Devenires Prosaicos es un espacio por y para la literatura. Un espacio en el que planeo compartir reflexiones, fragmentos, poemas y cuentos. Deseo entonces dejar aquí escritas algunas pequeñas huellas, mis propios trayectos, mis propios devenires ¡Sed bienvenidos a devenires prosaicos!


martes, 9 de septiembre de 2014

COMO EVITAR QUE SU PERRO SE APODERE DE SU CASA







Ingredientes necesarios:

-          Gafas negras
-          Cinta pegante
-          Un bozal
-          Brócoli
-          Una puerta (preferiblemente que sea de su casa)
-          Un perro

1.              Tome al perro por sus patas y sáquelo de su casa.

2.              Si el susodicho canino se llama: Toby, Lucas, Pecas, Tony, Francisco, Simón, Motita. ¡Cuidado! Son los más peligrosos. Parecen inofensivos. Pero son depredadores en potencia.

3.              Primero definamos el objeto con el que vamos a trabajar: El perro. Este es una especie de mamífero canino que se alimenta de las emociones y el tiempo de los hombres. Es de una ternura peligrosa y atrevida. Se dividen en varias especies: melenudos, pequeños como ratas, juguetones, cafes, negros, blancos, grandes, gordos, flacos (Para más información ver: Catalogo canino 2014, los más buscados)

4.              No le mire a los ojos. Sus ojos son su mejor herramienta para manipular sus emociones. Tienen pequeños rayos invisibles de Teatrina Tragicusamorius. Para evitar el contacto visual directo use las gafas negras.

Nota: Algunos hombres imitan este tipo de mirada para entrar en rituales de apareamiento con féminas influenciables. Algunas mujeres usan gafas negras aunque no se las vea puestas.

5.              Su cola implica un poder simbólico sobre los hombres. Cuando se mueve implica dominación, construcción de un territorio de alimentación. También significa el respeto de otras especies caninas.  Pegue la cola a uno de los bordes con cinta para evitar esto.

6.              Su ladrido es su principal forma de comunicación. Cada guau es un llamado a la central canina donde informan de nuestros movimientos para poder ejercer un mayor control. El bozal es muy útil en estos casos.

6.1.   ¡Cuidado! Si su perro es un caniche el ladrido puede convertirse en un arma mortal que destrozará sus oídos y acabará con su trabajo, familia y toda su tranquilidad.
6.2.   Algunos perros saben cantar canciones de Shakira o Luis Miguel. No se deje engañar. Son fachadas perrunas. (Con ver el video de Loba de la susodicha cantante se comprueba lo enunciado fehacientemente)

7.              Cuando un perro huele el trasero de otro perro, está intercambiando información valiosa e imperceptible al humano. Los sistemas de información caninos están codificados en olores, no en textos. El trasero de un perro es un disco duro, uno de los más complejos sistemas de almacenamiento de información. Recomendable evitar contacto olfativo directo. No estamos acostumbrados.

6.1.  Con base a esto es importante recordar que cuando su perro haga popo no lo recoja. Él sabe que usted va a recogerlo. Es una trampa olfativa para desestabilizar.
6.2.  En este caso es recomendable proceder a recoger lo más alejado posible de la sustancia escatólogica.
6.2.1.        Una pala puede servir
6.2.2.        Si no tiene pala use un palo de escoba
6.2.3.        Mantengase lejos del popo, LEJOS.


8.              Su cama es una de las mayores atracciones de estos adorables engendros. Es el trono del poder de dominio. Se ha descubierto que los perros odian el brócoli. Impregne su cama de brócoli.

9.              Si los perros persisten, cierre las puertas, aplique triple seguro, no salga a la calle. 

9.1.  Evite el contacto con extraños.
9.1.1 Abra la puerta solo si es su madre.
9.1.2  No, mejor no le abra a su madre.

10.          Si al final todo falla, aún le queda un recurso. El último recurso: Amor. Dele a su perro un abrazo, quiéralo. Con esto perderá un enemigo y ganara un amigo leal. Dispuesto a permanecer en cada momento, venga cargado de sonrisas o lamentos, y a recibir mucho amor.

10.1    Hecho el punto diez, prepárese para un lengüetazo perruno en 3, 2, 1…

10.1.1. El punto diez no aplica con caniches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario