Despedida de la Maga

Despedida de la Maga

Sobre "Devenires Prosaicos":

Devenires Prosaicos es un espacio por y para la literatura. Un espacio en el que planeo compartir reflexiones, fragmentos, poemas y cuentos. Deseo entonces dejar aquí escritas algunas pequeñas huellas, mis propios trayectos, mis propios devenires ¡Sed bienvenidos a devenires prosaicos!


jueves, 2 de mayo de 2013

Caracol Asesino




El otro día fui a la juguetería. Entre tantos muñecos y peluches, me compre un caracol asesino. Recorría paredes, puertas, ventanas y las nalgas de mi vecina. Mi juguete metálico me seguía a todas partes. Miraba desconfiado, miraba pausadamente, con ansias de sangre. A veces, le gustaba dormir en la ventana, recordando sueños de antes, de galopar como antílope. Lo quería en demasía, lo abrazaba todas las noches. Él se limitaba a sonreír, con una sonrisa de muerte, una sonrisa aturdidora. Luego al siguiente día, todo volvía a empezar. El mismo recorrido, la misma eternidad. El tiempo era asesinado, apuñalado en su lento caminar. Cada paso era un enigma. Cada paso una verdad.

Pero, ¡es tan divertido!, yo quiero siempre jugar, con mi caracol asesino, con mi juguete de metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario