Despedida de la Maga

Despedida de la Maga

Sobre "Devenires Prosaicos":

Devenires Prosaicos es un espacio por y para la literatura. Un espacio en el que planeo compartir reflexiones, fragmentos, poemas y cuentos. Deseo entonces dejar aquí escritas algunas pequeñas huellas, mis propios trayectos, mis propios devenires ¡Sed bienvenidos a devenires prosaicos!


viernes, 6 de septiembre de 2013

Delirio 2: La despedida



Y tu piensas que podrás cambiarme no ves lo que soy soy un animal salvaje no me quedo quieto soy nomada recorro múltiples territorios y no me conformo con ninguno devoro la presa que se me presenta sin ningún temor y tengo hambre hambre constantemente que no puede ser saciada hambre de cuerpos hambre de caricias hambre de afecto hambre de amor me alimento de sus ilusiones de sus canticos de sus esperanzas y luego eructó las defeco y desaparecen por el enorme agujero del sanitario no me juzgues todo lo que hago ahora es por tu bien mozo tráigame por favor otras dos copas de tequila me entiendes no puedo estar contigo no puedo estar con nadie lamento haberte lastimado no fue mi intención no no me digas que me aproveche de ti porque tú también querías ambos queríamos saciar nuestra hambre ese día en la cama y olvidar por unos minutos la soledad y el hastío que procede del mundo exterior y créeme que los disfrute si disfrute besarte tocarte sentirte abrazarte penetrarte lo disfrute por que por un momento me escape de la prisión de mi mismo y pude sentir eso otro eso otro que no es mío y al mismo tiempo tan extraño eso otro que cubre tu piel te sentí si te sentí a ti si en verdad existe un ti no lo creo tampoco existe un yo y lo comprobé entonces piensa que de alguna forma ambos lo necesitamos ambos necesitábamos tocarnos y escupir ese yo pensar como un todo así que no te arrepientas piénsalo como una experiencia para conocerte un poco mejor déjame tomo un poco tomate también el tuyo ah apenas para esta noche fría te calienta todo no deja ni un centímetro de garganta sin recorrer un volcán nocturno en todo su furor que dices no te escuche bien repítemelo ah comprendo  no no te apegues a mi debo irme soy un marinero no me atan los puertos amo el mar que me quieres y me extrañas si supongo que es difícil no apegarse un poco pero no me necesitas ni a mí ni a nadie más que a ti misma tienes las alas tienes el fuego ya no necesitas dioses ídolos ni personas tienes el tiempo y en la eternidad del instante tu hogar ahora déjame partir después de todo no soy más que un obtuso y torpe caminante del mundo no te preocupes yo pagare la cuenta no no llores no llores esto no amerita lagrima alguna fue solo un corto “estar juntos” luego viene el adiós luego otro estar juntos distintos y así hasta la tumba mientras luchamos contra demonios dragones y unicornios rosas que es lo que trae la vida que es lo que hay que combatir así que disfrútalo no lo pienses no lo racionalices no lo sientas tanto sigue sigue camina camina pequeña mía el camino es tosco y duro pero también hay plantas de colores y hermosas melodías cantadas por ruiseñores, azulejos y canarios porque es precisamente lo sonoro en donde está la clave del existir pero ya he hablado de mas el tequila afecta mucho mi cabeza debo irme deja te doy un beso y una abrazo fuerte


Fue lindo conocerte me voy me voy lejos se feliz solo una última cosa si puedes olvídame no recuerdes solo guarda el instante de un beso o de una caricia pequeña en ti lo demás mándalo lejos pues sobra todo sobra yo sobro y como sobro hoy desaparezco y me esfumo como el mago para que no vuelvas a verme para que vuelvas a ser feliz adieu manoaseille 

No hay comentarios:

Publicar un comentario